1. Inicio
  2. Productos
3 2 1
    1. Chaleco antibalas universal El chaleco antibalas universal se hace a partir de polietileno de ultra alto peso molecular. La parte frontal, trasera y lateral del chaleco se encuentra cubierta de materiales balísticos que alcanzaron el estándar NIJ 0101.04 nivel IIIA.
    1. Chaleco antibalas militar (BA-02)Algunas veces el personal militar debe enfrentarse a algunas situaciones peligrosas, por lo que necesita un chaleco antibalas que lo proteja. Este chaleco antibalas alcanzó el estándar balístico NIJ0101.06 nivel IIIA y pesa 2,4 kg
    1. Chaleco antibalas universal certificado(BA-03)El ambiente de trabajo de los guardias de seguridad, la policía y de las tropas es muy peligroso. Con el fin de resolver este problema, Armorus ofrece chalecos de seguridad NIJ0101.06 nivel IIIA.
    1. Chaleco antibalas oculto(BA-04)El chaleco antibalas oculto es ligero y cómodo, por lo que sirve como protección extra en casos de situaciones de alto riesgo. Este chaleco antibalas blanco alcanza el estándar balístico nivel IIIA
    1. Chaleco táctico antibalas con protección para hombros(BA-05)Este chaleco táctico antibalas se diseñó para fuerzas especiales, tropas y policía, y ofrece protección balística para la parte frontal, trasera y lateral. Aunque nuestro producto haya alcanzado el estándar NIJ0101.06 nivel IIIA
    1. Chaleco antibalas policial (BA-06)El trabajo de policía implica estar expuesto en situaciones peligrosas en las que deben mantenernos seguros. Ofrecemos chalecos antibalas NIJ nivel IIIA que pesan 3,3 kg y ofrecen un área de protección de 0,44㎡.
    1. Chaleco antibalas de completa protección militar(BA-07)Este chaleco balístico ofrece un área de protección balística de 0,5 m2. Proporciona protección en las partes frontales, traseras y laterales, y además viene con un material balístico en el cuello, hombros e ingle.
    1. Chaleco antibalas de completa protección  táctico avanzado (BA7-T1)El chaleco antibalas táctico avanzado es un chaleco con múltiples funciones. Se equipan bolsillos blindados para todas las direcciones, que pueden guardar estuches de cartuchos, granadas y otros equipos que sean útiles para sus tácticas.
    1. Chaleco antibalas flotante (FBV-01) Se diseñó este chaleco antibalas flotante para personas que desempeñan sus funciones en el agua.El polímero de poliuretano ofrece hasta 250N de flotabilidad en el agua. Incluso en el agua, el chaleco armadura superior puede ofrecer protección balística nivel IIIA.
    1. Casco antibalas PE Pasgt (BH-01)Este casco antibalas lo protege de situaciones peligrosas y de alto riesgo. Este casco está hecho de PE y alcanzó el estándar NIJ nivel IIIA. Dentro del casco se utiliza un cojinete de espuma, lo que permite que sea más cómodo usar el caso y, además, alivia el impacto de las balas cuando impactan contra el casco.
    1. Casco antibalas de aramida(BH-05) El casco antibalas de aramida fue probado y alcanzó el estándar NIJ0106.01nivel IIIA. Este casco está hecho de tela de aramida con el fin de evitar que las balas penetren el casco.
    1. Casco antibalas de aramida avanzada MICH (MICH-A02) Cualquier soldado necesita protección para su cabeza en las batallas. Este casco pesa 1,5kg y es de aramida, lo que ofrece protección nivel IIIA y evita lastimaduras en la cabeza y la muerte.
    1. Casco antibalas de aramida avanzada FAST (FAST-A03) Se utilizan los cascos balísticos militares con el fin de evitar que los soldados se lastimen la cabeza. Este casco se hace con tela de aramida, posee un espesor de 9mm y ofrece protección balística nivel IIIA. Este casco pesa 1,5kg
    1. Casco antibalas PE avanzada PASGT (PASGT-P02) Los soldados y la policía enfrentan peligros en donde arriesgan sus vidas. El casco antibalas ofrece una excelente protección balística. En la parte frontal del casco se ubica una placa montable para gafas de visión nocturna y se configuran guías de deslizamiento laterales con el fin de instalar dispositivos de comunicación, cámaras u otros equipos.
    1. Casco antibalas PE avanzada MICH (MICH-P03) Se requiere un casco antibalas excelente para equipos de tácticas. Unos buenos cascos de combate le ofrecen doble protección ya que protegen su cabeza de las balas y de impactos en general.
    1. Casco antibalas de aramida PASGT de ajuste cómodo  (PASGT-A400) Este casco balístico ofrece un nivel antibala IIIA. Posee un peso de 1,5kg y una vida útil larga; y evita varias amenazas externas. Este casco permite, además, que se respire con facilidad, lo que lo hace ideal para ambientes calurosos.
    1. Casco antibalas compuesto avanzado (ACBH-2000) Este casco balístico se utiliza para tareas policiales y de tropas. Se encuentra hecho de PE y aramida, y pesa 1,45kg. El casco antibalas compuesto pasó la prueba de estándar NIJ0106.01 y ha alcanzado el nivel IIIA.

Nosotros en Armorus somos un vendedor de productos de auto protección y protección personal ubicado en China. Ofrecemos una extensa línea de productos incluyendo chalecos antibalas, placas blindadas, escudo antibalas, casco antidisturbios, chalecos de protección a prueba de puñaladas y mas. Estas armaduras y productos de balísticas se han convertido en los productos preferidos por la fuerza armada o policía en el campo de batallas, campanas de lucha contra el terrorismo o otros ambientes de amenaza balística, el cual ayuda a prevenir lesiones fatales mediante la gran protección de partes claves del cuerpo.

En Armorus, Nos esforzamos por proporcionar chalecos antibalas, placas blindadas y equipos anti-disturbios superiores para los clientes de todo el mundo. Para lograr esto, nosotros adquirimos materiales sintéticos de proveedores confiables, utilizamos las técnicas mas avanzadas de fabricación y fabricamos nuestros productos en cumplimientos con las normas internacionales de NIJ. Por consiguiente, nuestros clientes pueden sentirse seguros en comprar y usar nuestros cascos antibalas, trajes antidisturbios y otros productos.

Para mayor información, por favor contáctenos. ¡Esperamos trabajar con usted!