Inicio » Sobre nosotros
Sobre nosotros

Como un proveedor especializado de chaleco antibalas y placas balísticas en China, Armorus Textiles Company proporciona una amplia selección de productos de auto-defensa y protección personal para la policía, militares y civiles respetuosos de las leyes alrededor del globo. Nuestros productos principales incluyen chaleco de polietileno antibala, casco de aramida antibalas, mantas antibalas, careta antibalas, Trajes anti-disturbios y Chalecos de protección anti-puñalada. Haciendo uso de fibra de aramida y fibra de polietileno, nuestras armaduras y productos de protección de balística ofrece ventajas tales como ligereza excepcional, alta resistencia, flexibilidad, resistencia al impacto, resistencia UV, y más.

En Armorus, Nos dedicamos nosotros mismos de suministrar chalecos antibalas superior, placas blindadas y equipos de anti-disturbios para clientes de todo el mundo. Por lo tanto, utilizamos la más avanzada tecnología, además de materiales predominantes mundial sintéticos de alta calidad. Los chalecos que nosotros proporcionamos son oficialmente probados en condiciones normales y certificado por el centro de pruebas de autoridad nacional así como también, por el laboratorio internacional de alta credibilidad (Laboratorio white H.P ) para ser totalmente compatible con las normas internacionales NIJ, tales como NIJ nivel III, NIJ nivel IIIA y Nivel NIJ IV.

Nosotros en Armorus ofrecemos una garantía de cinco años o más en nuestros chalecos antibalas, placas blindadas, escudos antibalas y otros productos relacionados. Durante el cual los productos defectuosos son sustituidos de forma gratuita. Además, podemos suministrar muestras de productos y el servicio OEM bajo petición. Rápida entrega para clientes en el extranjeros, generalmente entre 7 a 20 días.

Como resultado de nuestra calidad rentable y servicio considerado al cliente, nuestras armaduras y productos de protección balística han Ganado popularidad en clientes de muchas partes del mundo. Para mas información acerca de nuestro negocio o productos, por favor no dude en contactarnos, Esperamos poder ayudarle.

Servicio

Con el fin de lograr la completa satisfacción de los clientes, nosotros en Armorous ofrecemos un gran servicio. Por ejemplo, proporcionamos cinco anos de garantía o incluso más en nuestros productos de autodefensa y protección personal. Durante el cual los productos de calidad inferior son reemplazados de forma gratuita. Además, también proporcionamos muestras de productos en el servicio OEM bajo petición. Rápida entrega para clientes en el extranjero esta también disponible. Para mayor información acerca de nuestros servicios o productos, por favor no dude en contactarnos.

Productos principales